Renovación de interiores completas
En CARLOS MARTIN S.A Realizamos todos los trabajos que pueda necesitar en su vivienda, un verdadero servicio renovación.
Ofrecemos un servicio renovacion en Paris destinado a aquellos que están pensando en cambiar la imagen de su vivienda de una forma notable. Les ayudamos desde el primer momento asesorando en las distintas configuraciones posibles para garantizar una mejora en el aprovechamiento del espacio y por lo tanto, del disfrute de la vivienda.
Una vez que hemos analizado todos los detalles del baño procedemos a configurar la disposición de los aparatos sanitarios de la forma más funcional y estética posible. También analizaremos el tipo de materiales que vamos a emplear en las distintas paredes y en el suelo, y el tipo de aparatos sanitarios que tenemos pensado instalar.
Con las mediciones que habremos tomado previamente construimos un plano del que obtendremos las mediciones que utilizaremos para redactar un presupuesto desglosado de todos los trabajos a realizar.
En las reformas de baños seguimos los parámetros marcados para todos los tipos de reformas, siempre entregamos presupuestos muy desglosados para que la información se entienda a la perfección y así evitar posibles confusiones. Además, los planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.
Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.
Es la primera fase al comenzar cualquier reforma y consiste en retirar de la vivienda los elementos antiguos que vamos a sustituir y llevarlos a un vertedero autorizado. Estos elementos suelen ser azulejos, baldosas, rodapiés, puertas, muebles, falsos techos, escombros de tabiquería, aparatos sanitarios, ventanas, etc… Una vez realizadas las demoliciones podemos continuar con la ejecución de la reforma integral.
En esta partida hacemos el picado y tapado de todas las rozas para las instalaciones, preparamos las paredes enfoscando con mortero de cemento, hacemos divisiones internas en el caso de ser necesarias.
Cuando sabemos cuál es la distribución de baños y cocina, podemos realizar el marcaje y ejecución de la instalación. A la hora de decidir, además de regirnos por un criterio estético y funcional, tendremos que tener muy en cuenta la ubicación de las ascendentes y bajantes, y el grueso de forjado para los desagües. Esto será condición imprescindible para poder realizar la instalación de fontanería y saneamiento correctamente.
La instalación eléctrica estará condicionada principalmente por la distribución elegida en el mobiliario. Les ayudaremos a elegir la posición que mejor les convenga de interruptores, puntos de luz, enchufes, tomas de antena, tomas de teléfono y tomas de red.
Si no tiene calefacción en la vivienda, realizamos la nueva instalación calculando la cantidad de kcal por estancia necesarias y así obtener una instalación proporcionada. Seleccionamos el tipo de radiador que más les convenga según la demanda exigida y le aconsejamos los mejores puntos donde instalar los radiadores para que el funcionamiento de la calefacción sea lo más eficiente posible.
Ejecutamos instalaciones de aire acondicionado por splits vistas o empotradas, e instalaciones de aire acondicionado por conductos. Nuestros ingenieros realizan el estudio para el dimensionamiento y ejecutamos la instalación que más le guste o mejor le convenga.
Las instalaciones de aire acondicionado por splits son más sencillas ya que no necesitamos construir un falso techo para realizarla. Colocaremos uno o varios splits en las estancias y una o varias máquinas exteriores, depende de la elección y dimensionamiento.
Las instalaciones de aire acondicionado por conductos son más laboriosas ya que tenemos que disponer toda una red de conductos para absorción y expulsión, teniendo que construir un falso techo para ocultarlas. La ventaja es que en lugar del Split, tendremos una rejilla de expulsión por donde saldrá el aire frío. A cambio, además de la red de conductos, necesitaremos instalar una máquina interior ubicada generalmente en el techo del baño, y una máquina exterior.
A la hora de alicatar y solar tenemos dos opciones, elegir azulejos o baldosas (que a su vez podrán ser de pasta roja o porcelánicos) o microcemento. También podremos jugar en alguna pared con yeso pintado aunque es algo menos recomendable sobre todo en baños sin ventana.
En cuanto a azulejos y baldosas podremos elegir que sean de pasta roja o porcelánicos, la principal diferencia reside en la mayor dureza de los porcelánicos que también implica un mayor costé económico. Dentro de los porcelánicos existe un tipo de material denominado rectificado, con corte a 90º, llamado de corte perfecto. Surgieron para imitar las superficies de mármol o granito que aparte del material, son más contínuas, la junta se nota menos. En estos últimos, el tiempo de colocación se eleva, por lo que el coste de la mano de obra también es superior.
La impermeabilidad y resistencia del microcemento hace que sea especialmente adecuado en baños y cocinas, pero puede aplicarse en cualquier lugar de la vivienda como en salones, escaleras o terrazas por ejemplo.
Disponemos de un amplio catálogo de puertas de paso y armarios empotrados con todo tipo de acabados para que puedan elegir la que más se ajuste con su estilo.
Elegiremos puertas de paso de madera ciegas para dar privacidad o con uno o varios vidrios para ganar luz en las estancias. También podremos jugar con los herrajes y las manillas eligiendo acabados en latón, cromo, aluminio, inox.
En cuanto a los frentes de armarios, podremos elegirlos como las puertas para que vayan a juego, o romper con ellos y marcar la diferencia con algo radicalmente opuesto. El interior se lo diseñamos a medida, teniendo en cuenta sus necesidades le instalaremos baldas, maleteros, cajoneras, zapateros, corbateros, barras para camisas, barras para abrigos, etc..
También le ofrecemos la posibilidad de hacerle el mobiliario a medida, totalmente a su gusto y adaptado a la perfección a su vivienda.
Muchas veces cuando visitamos a los clientes encontramos que tienen la duda de si pueden conservar la tarima o parquet que tienen instalada. Nosotros analizamos el suelo y le ofrecemos la mejor solución, ya sea restaurando y acuchillando el parquet o reemplazándolo por otra tarima nueva si está muy deteriorado y no tiene arreglo.
Con el rodapié hacemos el mismo proceso, lo revisamos y le aconsejamos cual creemos que es la mejor opción teniendo en cuenta los parámetros que nos haya comunicado previamente.
Para nuevas instalaciones disponemos de una gran gama de tarimas macizas, tarimas flotantes macizas, tarimas flotantes laminadas, tarimas de exterior, etc…, así como rodapiés en acabado madera o lacado para acompañar a todas ellas.
En una vivienda con unas malas ventanas o puertas hacia el exterior se podría decir literalmente eso de que “el dinero se escapa por la ventana”.
Para evitar que esto nos ocurra es importantísimo saber qué tipo de ventana es la que más nos conviene en cuanto a aislamiento. En Gubertec contamos con auténticos especialistas en carpintería de aluminio que les aconsejarán desde el primero momento en la importante tarea de asesorarles tanto en la elección del tipo de perfilería, en el tipo de vidrio y en el sistema de apertura a escoger.
Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas pivotantes, lucernarios, ventanas con cerco oculto, vidrios de seguridad, forjados de vidrio, cubiertas de vidrio / panel sandwitch / policarbonato, pérgolas, mamparas de baño, mamparas divisorias, etc..
El mejor remate final a una reforma se consigue con unos buenos acabados de pintura.
Dependiendo del estado del paramento y de las exigencias del cliente aplicaremos la pintura de una u otra forma. Podemos aplicar pinturas en temple, plástico o laca dependiendo del acabado final que queramos conseguir.
Si elegimos gotelet, lo proyectaremos en todo el paramento o en remates (depende) y luego le aplicaremos el color de terminación que más nos guste.
Si tenemos pintura en gotelet y queremos un acabado liso, alisaremos la pared siguiendo el siguiente proceso: rasparemos la pared, emplasteceremos 2 o 3 manos lijando tras cada emplaste y pintaremos con el acabado que queramos.
Para pinturas decorativas partiremos de paredes lisas, y si las paredes ya están lisas las revisaremos y repararemos las imperfecciones emplasteciendo antes de pintar.
Si tenemos elementos que no queramos cambiar pero queramos renovar estéticamente, los podemos barnizar o lacar en la propia vivienda. Ejemplos de estos objetos que normalmente barnizamos o lacamos en obra son: puertas de paso, frentes de armario, armarios completos, muebles antiguos, radiadores, barandillas, azulejos de baños y azulejos de cocinas.